Dental Tribune Europe
Nobel Biocare ha lanzado creos syntoprotect, una membrana densa de PTFE que, según la compañía, es fácil de recortar y versátil en su forma y posicionamiento. (Imagen: Nobel Biocare)

Nobel Biocare lanza una nueva línea de membranas desarrollada a partir de tecnología sintética

By Nobel Biocare
April 20, 2021

ZURICH, Suiza: Nobel Biocare, líder en implantología dental, ha ampliado su cartera de productos regenerativos con el lanzamiento de creos syntoprotect, una nueva línea de membranas densas de PTFE. Según la empresa, la expansión permitirá a creos, su marca de soluciones regenerativas, dar un paso decisivo para satisfacer las necesidades cambiantes de los profesionales de la odontología.

Creos syntoprotect se une a xenoprotect, xenogain y mucogain para consolidar a Nobel Biocare como el proveedor de preferencia para cubrir las necesidades de materiales de regeneración naturales o sintéticos.

Nobel Biocare se ha asociado con el líder del mercado en membranas sintéticas y lanza una nueva gama de membranas de PTFE denso ampliando su oferta de productos regenerativos. Esto permite a Nobel Biocare ya su familia de soluciones regenerativas creos, elegir un diseño, dar un paso decisivo para cubrir las diversas necesidades de los profesionales dentales.

Las membranas creos syntoprotect de PTFE denso están diseñadas para resistir la exposición a la cavidad oral para el manejo de alveolos postextracción cuando un cierre primario no es posible. La gama ofrece 13 formas de membranas de PTFE denso con refuerzo de titanio para aumento de crestas e injertos en grandes defectos óseos.

Con el lanzamiento de syntoprotect, Nobel Biocare introduce en el mercado una nueva solución basada en una tecnología consolidada, con más de 25 años de utilización en clínica.

"Nuestro objetivo con syntoprotect es proporcionar a nuestros clientes la confianza y tranquilidad que buscan". comentó Philip Schulze-Smidt, VP / GM Soluciones Regenerativas, Desarrollo de Negocio y Estrategia. "El resultado es una gama de soluciones sintéticas que promete proporcionar predictibilidad1,2 y eficacia probadas3,4,5 a la regeneración ósea y tisular, a la vez que presenta características de diseño atractivas".

Por último, las 13 opciones de membranas reforzadas con titanio son fácilmente recortables y versátiles en la forma y posicionamiento.

"Cada paciente es diferente: lo sabemos nosotros y también nuestros clientes. Creos syntoprotect marca un punto de inflexión en nuestra gama creos, complementando nuestra oferta de membranas barrera, para así poder proporcionar a los profesionales dentales soluciones naturales y sintéticas para diferentes indicaciones, de una marca en la que pueden confiar," agregó Philip Schulze-Smidt.

Creos  syntoprotect está ya disponible en Europa y en Estados Unidos, a tu disposición junto a la gama completa de soluciones regenerativas, en la tienda online de Nobel Biocare a través de tu Delegado Comercial.

Creos syntoprotect estará disponible en otros mercados en los próximos meses.

Para más información sobre creos y creos syntoprotect, visite nobelbiocare.com/creos o contacta con tu Delegado Comercial.

Nota editorial: se puede obtener una lista de referencias del editor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 - All rights reserved - Dental Tribune International